viernes, 20 de abril de 2012

La llegada


Pues no, yo no era de ese lugar. Pronto seria mi nuevo hogar... Cierto que me dejo amigas atras, pero.... ¡Nuevas amigas a la vista! Sera divertido, muy divertido, estoy segura. En teoria hoy comienza el insti, pero mi madre es tan tranquilona que se sigue pensando que hoy es domingo. Llevo mucho rato viajando con la insoportable de mi hermanita pegandome codazos a cada minuto. Por el resto, genial!! El paisaje es muy bonito, el sol brilla y los pajaros cantan... que mas se puede pedir? Llegamos. HEMOS LLEGADO! Directa a una nueva vida, veamos como va a ser... espero que haya gente maja por aqui! Me escoji el cuarto que mas me gustó, y alli me quedé el resto de la tarde. Era un bonito cuarto, y en cuanto lo pintemos con una alegre azul, nubecitas y arboles, quedara aun ma sbonito. Y mas aun cuando cuelge las mariposas que me entretuve en hacer todo este verano... Tambien habia un escritorio, mi camita, un armario y una estanteria. Y nada mas que decir... Bueno, ahora me toca decir como soy yo, no?
Soy simplemente demasiado alegre. Solo tal vez. No tengo dudas en que la vida se debe ver de colorines!! Adoro la originalidad, y me gusta contar historias de terror. Ademas inventarlas...Y sonreir al contarlas... y asustarles a todos :3 En el anterior instituto me llamaban Heart , espero que en este me llamen igual, asi será como si llevase toda la vida aqui. Pero no me llamo Heart ni nada de eso, me llamo Abril. Tengo el pelo corto y a lo loco, aunque antes lo tenia largo( un listillo me pegó un clicle y tuve que cortarmelo ¬¬), y me gusta vestir con tonos calidos. Adoro la musica (especialmente japonesa), dibujar, ha veces me inspiro para escribir poesia o cosas profundas, y claro, locuras en algun momento aparecen... Lectura, aburrimiento y demas es lo que cubren las paginas de mi diario...
¿te apetece leerlo?

2 comentarios:

  1. Sip, me apetece leerlo :3 y sip, también soy cotilla XD me ha gustado el comienzo :3 ¡Sigue!

    ResponderEliminar
  2. Creo que si tengo ganas de leerte...espera, no...o si? bueno eso da igual, te tengo que leer obligatorimente!!
    Todo lo anterior era broma, encantada de lerte ;)

    ResponderEliminar