viernes, 20 de abril de 2012

Un lunes cualquiera, una mañana cualquiera, un día cualquiera


Primer día de curso. Fatal. Como me lo imaginaba.
No hay nada peor.
Pero no es porque el insti sea molesto, simplemente es por la gente...cada vez me gusta más estar en casa, con mi perrita o sacando fotos de los paisajes de alrededor. Comprendo mejor los paisajes y los animales que las personas. Me gustaría vivir en un mundo sin personas, solo otros animales, árboles, viento, agua...
El caso esque, he empezado con mal pie. Mi madre me ha despertado tarde, yo tampoco he ayudado mucho porque tenía muchísimo sueño, me he puesto la ropa que ella ha querido, he llegado diez minutos tarde, la profesora me ha reñido como siempre, los ''compañeros'' se ha burlado de mi. Es de risa, es solo el primer día y ya estoy que echo chispas. Pero, como siempre la cago, y esta vez no iva a ser diferente, he llevado el MP4, me lo he escondido entre el pelo y bajo la ropa, me he puesto a escuchar música de Celine Dion, y me he empezado a quedar dormida...Hasta que, como no, mi querido profesor de sociales me ha tirado de las orejas, y como es habitual, me ha mandado al director. De ahí, lo habitual: me avisa de que no sigua asi en el curso, me dice que aunque sea buena estudiante la actitud cuenta mucho, me dice que me quitará el MP4...¡Mi MP4 no lo toca ni dios! Le tengo mucho cariño, aparte de mi perro, es el único que me entiende.
Bueno, he ahi mi primer día de cole, frente a todo lo demás...soy la no-típica chica silenciosa, ''marginada'' socialmente (prefiero a mi perrita) me encanta vestir de negro, pero un negro brillante y reluciente, adoro la música, y también tengo un cuadernillo para escribir textos, relatos, en los que cuento cosas que me gustaría que ocurriesen...me gusta leer, muchísimo, y tambien dibujar. Mis padres no me hacen mucho caso últimamente, son los típicos ricachones forrados que están TODO el día trabajando, y no exagero. Mi apodo en el cole es Black Heart, ¿raro eh? Pero en realidad me llamo Anaid. Esta es mi vida, si seguis aquí conmigo en este diario no diario completo de historias extrañas, problemas amorosos, meditaciones y bromas inusuales, solo tendreís que leer mi diario.
Este es mi diario, esta es mi vida :)

3 comentarios:

  1. Me has dejado pasmada, hija O.O

    ResponderEliminar
  2. :D Aveces me senti identificada, escribes muy lindo.Espero que te postules para escritora:)
    Besos
    Princess Peach Toadstool

    ResponderEliminar
  3. 1. Si creas un blog nuevo me avisa si no.. patada en el culo (es broma XD)
    2. Sabes que tu forma de escribir es genial
    3. Si escribes tan triste siempre avísame y cojo clinex(bromita)
    4. Se te quiere jejeje
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar